Cómo conseguir código Uber Eats

Comer es uno de los más grandes placeres de la vida, gracias a Uber Eats podrás degustar de las mejores comidas y bebidas, totalmente a tu gusto y en un tiempo récord. Conoce como conseguir código Uber Eats y disfruta desde ya de su excelente servicio.

¿Qué es un código promocional de Uber Eats?

También llamado código de descuento o cupón de descuento, está formado por un código de letras y números que Uber Eats utiliza para ofrecer descuentos especiales a sus clientes, y poder hacer su pedido y tener un ahorro mayor en la compra.

Cómo usar el código Uber Eats

Los códigos y cupones de Uber Eats son fáciles de usar. Puedes utilizarlos de 2 maneras, una es utilizando el cupón promocional sin código de descuento, en donde por medio de un enlace te llevará a una página en donde te mostrará los menús con descuentos exclusivamente para ti. La otra opción es con un código de descuento, dicho código debes introducirlo cuando estés haciendo el proceso de compra. Toma en cuenta los siguientes pasos:

1. Selecciona tu código.
2. Pega el código haciendo clic en ver código.
3. Si has seleccionado la opción de cupón sin código, solo debes hacer clic en Ver Oferta y automáticamente te llevará donde están los descuentos hechos de manera automática.
4. Si elegiste la opción con código de descuento, pega dicho código y notarás que justo antes de pagar verás como se aplica el descuento a tu pedido.
5. Por último, antes de finalizar la compra revisa que todo esté correcto. En caso contrario puedes contactarnos a través de nuestro formulario y corregir los detalles.

Cómo conseguir comida gratis con Uber Eats

Lo puedes lograr compartiendo tu código personal con amigos y consigue comida gratis. Para conseguir tu código personal en Uber Eats debes hacer lo siguiente:

1. Una vez estés en la aplicación Uber Eats, dale clic al icono de perfil en el lado inferior de la pantalla principal y selecciona Comida Gratis.
2. Dale clic en compartir en la pagina comida gratis. Cuando un amigo tuyo haga su pedido en Uber Eats con tu código, el sistema automáticamente te enviará un código promocional a tu cuenta, por lo que dicho código se aplicará de manera automática a tu pedido que hiciste reciente o a uno posterior, este vencerá en 3 meses de no ser utilizado.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO