Cómo funciona Uber Eats

Pedir comida a domicilio es tan fácil como solicitar un viaje en Uber, gracias a la aplicación Uber Eats. Aunque este servicio es cada vez más popular, todavía hay personas que desconocen cómo funciona Uber Eats. Sigue leyendo para que conozcas más sobre esta excelente aplicación.

¿Cómo funciona Uber Eats?

Uber Eats funciona de una manera muy sencilla:

• Un cliente accede al sitio de internet de Uber Eats o abre la aplicación, selecciona uno o varios artículos del menú y realiza el pedido.
El restaurante acepta el pedido.
Prepara la orden y se la entrega a un socio repartidor.
• El cliente, si lo desea, puede hacer un seguimiento del progreso de su pedido por medio de la aplicación.
El socio repartidor hace la entrega del pedido al cliente en el sitio acordado.

¿Por qué elegir Uber Eats?

Si te has hecho esta pregunta, la respuesta está en las siguientes ocho razones que hacen a Uber Eats diferente de las demás aplicaciones de entrega de comida a domicilio.

1. Dispone de centenares de restaurantes.
Podrás elegir entre los mejores restaurantes de la zona y no te llevarás sorpresas con comida de mala calidad de sitios desconocidos. Todas las opciones que te ofrece la aplicación de Uber Eats de comida, postres, bebidas, entre otros, han sido seleccionados con un concepto gourmet.
2. No hay pedido mínimo.
No necesitas hacer un pedido grande o costoso, si lo deseas puedes pedir desde varias pizzas para compartirlas con tus amigos o solo una para ti. No existe un mínimo de dinero para que puedas realizar un pedido, incluso puedes pedir solo una malteada o un café.
3. Puedes saber dónde está tu pedido.
Con Uber Eats puedes hacer un seguimiento de tu pedido y ver la ruta exacta que toma el repartidor para llegar al destino. Así podrás saber dónde está tu comida, y si el repartidor no conoce muy bien la dirección, siempre tienen GPS.
4. Comidas disponibles.
Es muy común que, al hacer un pedido con otras apps de entregas de comida a domicilio, te llamen para decirte que lo que ordenaste se acabó. Así que tienes que pensar otra vez lo que comerás. Con Uber Eats no es así, ya que puedes saber por adelantado si un plato o producto se acabó, pues en el menú de la aplicación aparecerá lo que tienen disponible y lo que está agotado.
5. Tarifa fija.
No importa tu ubicación o lo que pidas, la entrega de tu pedido siempre tendrá una tarifa fija.
6. Puedes dar tu opinión.
Después de realizar una orden, puedes calificar tanto la comida como al repartidor. Podrás dar tu opinión de la porción, presentación y sabor de la comida que recibiste. También puedes pedir que los restaurantes de tu preferencia se unan a la aplicación.
7. Propina.
No es necesario que le des propinas a los repartidores de Uber Eats, ni pagar en efectivo. Claro, si deseas darle una propina puedes hacerlo.
8. Tu comida no llega fría.
Aunque tu comida sea trasladada en bicicleta, no llegará fría ni en mal estado, ya que Uber Eats entrega a los repartidores mochilas térmicas para que los pedidos mantengan la temperatura y lleguen bien.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO