Cómo usar Uber Eats

Ahora con Uber Eats puedes disfrutar de tus comidas favoritas sin necesidad de ir hasta ese restaurant que tanto te gusta. A través de esta práctica aplicación puedes hacer tus pedidos de la comida que te apetezca y te la llevarán hasta tu casa. Pero ¿Cómo usar Uber Eats? Aquí encontrarás todos los detalles.

Pasos para usar Uber Eats

Para comenzar a realizar tus pedidos de tus platos favoritos, tan solo debes realizar los siguientes pasos:
1. Dirígete a la tienda que le corresponda a tu dispositivo móvil, sea Google Play o App Store y busca la aplicación Uber Eats.
2. Una vez que la hayas encontrado selecciona descargar.
3. Luego debes añadir tu dirección exacta para realizar las entregas. Es muy conveniente colocar puntos de referencia que faciliten la entrega del pedido.
4. Se te presentará un menú bastante amplio de opciones de todos los mejores restaurants de la ciudad.
5. Selecciona el de tú preferencia y realiza tu pedido.
6. La aplicación te permite monitorear en todo momento el proceso de tu pedido, desde su preparación hasta el recorrido de entrega hasta tu casa.

Qué servicios te ofrece Uber Eats

Uber Eats te ofrece un servicio de tarifa por las zonas activas, es decir, aquellas zonas donde tienen muchos más pedidos, así como repartidores disponibles para llevarlos. El servicio te brinda la total fiabilidad de que, aunque exista mucha actividad en la zona, tú recibirás tu pedido en el momento que desees.

Este servicio funciona de la siguiente manera, la aplicación te mostrará antes de seleccionar el restaurant un icono de flecha justo debajo del nombre del restaurant en el que deseas hacer el pedido. Allí se te indicará el tiempo estimado de entrega del pedido en tus manos, así como el costo exacto de la tarifa adicional.

Tarifa de zonas activas

La tarifa por zonas activas es un costo adicional a tu pedido, es el precio por beneficiarte de la exclusividad de recibir tu pedido cuanto antes, así haya mucha demanda en la zona. Cabe destacar que sólo aplicará esta tarifa cuando Uber Eats determine mucha actividad en una zona particular.

Este costo puede variar de una zona a otra, regularmente son calculados en base al número de personas que solicitan pedidos en la zona, así como el número de repartidores disponibles para esa hora. Cabe destacar que no todos los restaurants de la zona se les aplicarán el concepto de zonas activas. Este costo adicional desaparecerá cuando la cantidad de pedidos no supere o coincida con el número de repartidores de la zona.

Detalles del pedido

La aplicación es tan completa que te permite incluir una serie de instrucciones especiales en todas las comidas que solicites a través de Uber Eats. Esta opción es muy práctica, para aquellos usuarios que sufran de alguna alergia o les guste su comida de una forma en particular. De esta forma el restaurant conocerá a detalle como deseas recibir tu pedido.

De ocurrir alguna inconformidad con el pedido cuentas con la asistencia inmediata del equipo de asistencia de la aplicación, que te ayudarán a resolver cualquier inconveniente.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO