Descargar Uber Eats Gratis

¿Que es Uber Eats?

Estando en la comodidad de tu casa, puedes pedir tu comida favorita, sin tener que ir físicamente al establecimiento, esto es posible gracias a Uber Eats, la aplicación de comida mas popular en todo el mundo, puedes ordenr los platillos que tu desees, y el servicio te los llevara hasta la comodidad de tu casa, en el menor tiempo posible. ¿Que esperas para descargarla?

Uber Eats es un servicio de entrega de comida a domicilio similar a la aplicación de Uber. La aplicación ayuda a las personas a ordenar sus pedidos de comida de sus restaurantes favoritos mas cercanos. El funcionamiento de la aplicación es igual a la manera de solicitar un viaje en la aplicación de Uber.

 

¿En dónde esta disponible Uber Eats?

El servicio de Uber Eats se encuentra disponible en las ciudades mas importantes alrededor de todo mundo, incluyendo Atlanta, Denver, Madrid, Ciudad de México, Milán, Toronto, San Francisco, Bruselas, entre muchos más.

¿Como funciona Uber Eats?

La aplicación conecta con una amplia red de restaurantes locales sin importar el lugar donde te encuentres, Uber Eats funciona en mas de 500 ciudades en todo el mundo, y al igual que el servicio de Uber para viajes, puedes tener una comunicación directa con tu repartidor así como darle una calificación positiva o negativa por el servicio que te brindo después de haber recibido tus alimentos.

 

¿Cómo se utiliza Uber Eats?

Uber Eats esta disponible en las ciudades más importantes de todos los países, para usar la aplicación debemos hacer lo siguiente:

  • Descargar Uber Eats Gratis de la tienda de aplicaciones
  • Ingresar a la aplicación
  • Poner los datos de la dirección donde vas a recibir tus pedidos, puede ser en tu casa, oficina, la casa de un amigo, tu novi@, o donde sea que queramos.
  • Explora los restaurantes disponibles a tu alrededor, en la mayoria podemos revisar su ubicación, así como los precios de su menú.
  • Elije el lugar de tu preferencia, selecciona tu comida favorita.
  • Revisa el tiempo estimado de tu pedido, considera el tiempo de preparación, retiro por parte del repartidor y el tiempo de entrega.
  • Rastrea en el mapa de la aplicación en tiempo real, por donde viene tu pedido.

Una vez que llega el socio repartidor recibe tu pedido,y disfruta tu comida. ¡Buen provecho!

¿Cómo descargar Uber Eats?

Descargar e instalar gratis la aplicación de Uber Eats en nuestros dispositivos moviles es realmente una tarea facil de hacer, aquí te explicamos paso a paso como descargar Uber Eats:

Para descargar la aplicación primero necesitas tener un dispositivo móvil con IOS o Android como sistema operativo para poder descargar la aplicación.

Si tu teléfono tiene IOS para descargar la aplicación necesitas dirigirte a la tienda AppStore, y escribir en el buscador la palabra “Uber Eats Descargar”, y seleccionar la primera app que aparezca en la lista. Uber Eats es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas IOS 9.0 o superior. Para descargarlo desde la pagina oficial, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Si cuentas con un teléfono móvil con sistema Android, el procedimiento para instalar la app es similar, primero debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google Play, en el buscador principal, escribir “Descargar Uber Eats”, selecciona la primera opción del buscador. El único requisito para la instalación es que tu teléfono tenga Android en la versión 7.1 o superior. También puedes Descargar APK Uber Eats Gratis desde la pagina oficial en este enlace.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO