Qué es Uber Eats y para qué sirve

Si quieres disfrutar de los mejores platos sin necesidad de ir al restaurant, puedes hacerlo. Con Uber Eats ahora es posible, puedes obtener tu comida favorita en tu casa, trabajo o donde estés, es muy fácil. Si aún no conoces sobre esta maravilla, sigue leyendo y descubre qué es Uber Eats y para qué sirve.

¿Qué es Uber Eats?

Se trata de una aplicación que ofrece un servicio de entrega de comida a domicilio, la cual se ha ido expandiendo con rapidez. Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes seleccionar el tipo de comida que desees, y disfrutar de los mejores restaurantes de la manera más rápida posible. Lo que significa que la comida que elegiste te llegará a donde te encuentres a velocidad Uber. A través de esta App puedes conocer cuál es el plato del día de tu restaurante favorito y deleitarte desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de esperar tanto tiempo.

Para qué sirve Uber Eats

Con Uber Eats podrás seleccionar el restaurante de tu agrado y pedir distintos menús según tus gustos y preferencias a precios muy económicos, así probarás las mejores comidas en poco tiempo. Es una aplicación muy fácil de usar, y no necesitas ser un experto para realizar tus pedidos a través de ella. Elige tu comida favorita, paga por medio de tu cuenta Uber y disfruta de los platos más deliciosos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido con Uber Eats?

Al momento de elegir un restaurante, notarás que en la información aparece una estimación de tiempo, el cual es el tiempo total que por lo general, se tarda el restaurante entre aceptar y preparar tu pedido y en que el socio repartidor pasa por el restaurante y deja el pedido en la dirección acordada. Ten en cuenta que este tiempo es solo una estimación ya que el tamaño del pedido, la carga de trabajo que haya en el restaurante y el tráfico pueden hacer que varíe esa estimación.

Cuando realices tu pedido, observarás una hora de entrega estimada, así que podrás realizar un seguimiento de la etapa en la que está tu orden. Una vez que el socio repartidor recoja tu pedido, se te notificará para que puedas hacerle seguimiento en el mapa. En poco tiempo podrás disfrutar de tu comida sin que esta pierda su calidad y temperatura y si no lo crees, compruébalo por ti mismo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO