Uber Eats ¿Cuánto se gana?

Ser un socio repartidor de Uber Eats es muy sencillo. Tu mismo decides como hacer las entregas si en auto, moto o bicicleta. A parte de ganar dinero te mantendrás en forma, además puedes trabajar solo por las mañanas, en las tardes, un par de horas o solo los fines de semanas. Con Uber Eats tu serás tu propio jefe y podrás decidir cuanto tiempo deseas trabajar. Quizás te preguntes en Uber Eats ¿cuánto se gana? Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Cuánto gana un socio repartidor de Uber Eats?

Esto dependerá de varios factores como la ciudad, horario, zona, etc. Uber Eats formula el pago de cada entrega de la siguiente manera: tarifa de recogida + tarifa de entrega + tarifa por kilómetro – tarifa de servicio de Uber Eats. Por ejemplo, en México un repartidor puede ganar entre 150 y 200 pesos por 3 horas de trabajo. Cada entrega es cobrada en 40 pesos, de los cuales Uber Eats cobra el 35% de comisión.

En Chile, un repartidor puede ganar entre $3000 y $6000 la hora, esto dependerá si reparte en moto o bicicleta, ya que, en esta última el tiempo de entrega es más amplio, así que realizará menos viajes. Es importante tomar en cuenta que Uber Eats no paga por el recorrido que el repartidor hace para recoger el pedido al restaurante.

Sin embargo, las entregas no son la única manera de ganar dinero en Uber Eats. Cada semana se ofrecen incentivos de acuerdo a la cantidad de entregas que realice el repartidor, estos cambian cada semana. En algunas ocasiones, los domingos las entregas valen 1.5, es decir, si un repartidor hace una entrega donde gana 20 pesos, se ganaría 30 pesos.

¿Cuánto gana un restaurante con Uber Eats?

El ingreso que obtiene un restaurante con Uber Eats varía según la demanda de los clientes, la ciudad y el tipo de comida, pero por lo general, los restaurantes principales asociados generan más de $6,400 al mes, lo que representa al año un ingreso de más de $75,000.

¿Cuándo recibe su dinero un repartidor de Uber Eats?

Con Uber Eats las ganancias de un repartidor se acumulan de lunes a lunes, y los jueves recibe sus ganancias en su cuenta de banco. Así que no tiene que esperar a fin de mes para obtener su dinero. Para generar más ganancias, el repartidor debe tener en cuenta que el horario con mayor demanda es a la hora de la comida entre la 1 y 4 pm y la hora de la cena entre 6 y 9 pm.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. david, comentó hace 10 meses:

    como saber cuanto ponerle en precio a mis productos , o tengo que manejar el mismo que uso en el local? o si le puedo subir por el porcentaje que cobra uber